Home   Educación ambiental   La Granja Escuela vuelve después de Navidad

La Granja Escuela vuelve después de Navidad

¡Vuelve la actividad a Granja Escuela El Pato después de las fiestas navideñas!  Tras la buena acogida  que tuvo nuestro Campus de verano 2013 y que han tenido nuestras actividades del primer trimestre de este curso escolar, comenzamos el segundo trimestre con energías renovadas  y muchísimas ganas de continuar con nuestra labor educativa.

.

La educación inclusiva, principal objetivo de nuestra granja escuela

.

granja escuela el pato - fese

.

Como ya sabéis, nuestra Granja Escuela es un proyecto que está desarrollado por la Fundación Espacio sin Exclusión (FESE), y nuestro principal objetivo es conseguir a través de la educación que todas las personas, independientemente de sus diversas capacidades, puedan construir, desplegar y defender su proyecto vital en igualdad.

.

La educación ambiental, siempre presente en nuestra granja escuela

Un día en nuestra Granja Escuela es un día en la Naturaleza. Aquí, nuestro equipo de monitores continuará contribuyendo a la labor de concienciar a los escolares de la importancia del consumo responsable y el respeto al medioambiente:

  • Durante estas primeras semanas, conocerán las tareas que se llevan a cabo en el huerto y el jardín en la época de invierno, y cómo prepararlos para la llegada de la primavera.
  • Disfrutarán cuidando a los animales de la granja y reflexionarán sobre los beneficios que les aportan.
  • Aprenderán sobre labores tradicionales y artesanales y la importancia que éstas tienen para la sostenibilidad y la economía local.
  • A través del trabajo en equipo desarrollarán capacidades como las de comunicación, planificación, cooperación y resolución de conflictos.
  • A lo largo de la jornada podrán pasear en pony y en coche de caballo, siempre acompañados de nuestros monitores profesionales.
  • Y, lo mejor de todo, se divertirán y pasarán un día inolvidable.

.

granja escuela paseo en pony

Paseando en pony en nuestra Granja Escuela

.

granja paseo en coche caballos

Recorriendo la Granja Escuela en coche de caballos

.

¿Eres maestro o maestra y todavía no conoces Granja Escuela El Pato? Navega por nuestra página, síguenos en Facebook y contacta con nosotros para que te enviemos toda la información que necesites.

¿Eres padre o madre y te gustaría que la clase de tu hijo o hija visitara nuestra Granja Escuela? A nosotros nos encantaría y te agradeceríamos mucho que hicieras llegar a su centro la información sobre nosotros.

🙂

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *