Home   Granja escuela   Campus de verano El Pato 2013

Campus de verano El Pato 2013

Este pasado verano ha tenido lugar en nuestra Granja Escuela el I Campus de Verano El Pato, en el que han participado niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Grupo niños campus de verano 2013 granja escuela malaga

Con este Campus y todos los que organicemos en el futuro queremos posibilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo a los padres y madres una alternativa muy positiva para sus hijos e hijas.

Los niños y niñas han podido disfrutar de una experiencia inolvidable durante el período de vacaciones escolares, desarrollando múltiples actividades y talleres siempre en contacto con la naturaleza.

Actividades del Campus de Verano El Pato 2013

• Huerto.
  • Manipulación de alimentos.
  • Cuidado de animales.
  • Talleres artesanales.
  • Juegos deportivos.
  • Juegos tradicionales.
  • Juegos de agua.
  • Gymkanas.
  • Escalada y equilibrio.

Juegos en la piscina campamento granja escuela malaga

El Campus ha tenido lugar durante el mes de julio, en dos turnos, del día 1 al 12 y del día 15 al 26, de lunes a viernes en horario de 9am a 6pm.

Hemos disfrutado de una maravillosa experiencia y queremos dar las gracias desde aquí a todos los que la habéis compartido con nosotros.

Os mantendremos informados de nuestros próximos Campus y resto de actividades.