Home   Quiénes somos

.

Granja Escuela El Pato es un proyecto que desarrolla la Fundación Espacio sin Exclusión (F.E.S.E.), una entidad privada sin ánimo de lucro de la provincia malagueña, formada por un equipo humano interdisciplinar, con formación en diversos ámbitos profesionales: educación, psicología, pedagogía, medioambiente, … Somos accesibles a cualquier persona independientemente de su edad, sexo o sus diversas capacidades.

A través de nuestro concepto de Granja Escuela, ofrecemos un Centro de Innovación Educativa, con actividades y talleres destinados a Escuelas Infantiles y a Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que deseen pasar un día en la naturaleza y convivir con personas con diversas capacidades, que serían sus anfitriones, monitores y compañeros de jornada.

En la Granja Escuela El Pato, cualquier momento y cualquier situación puede ser una ocasión para aprender y desarrollar las capacidades de cada individuo.

Para nosotros, educar consiste en conseguir que las personas con diversidad cognitiva tengan poder para construir, desplegar y defender su proyecto vital en un contexto de igualdad, contribuyendo a la riqueza humana y a la transformación de una sociedad justa.

Queremos ser un equipo educativo con el que impulsar los procesos de aprendizaje activo.

.

fundacion espacios sin exclusión granja escuela el pato