Home   Educación ambiental   Jornada de Puertas Abiertas para Familias

Jornada de Puertas Abiertas para Familias

jornada de puertas abiertas granja escuela

Jornada de Puertas Abiertas el 7 de junio

Faltan pocas semanas para terminar el curso escolar y sois muchos los que nos habéis hecho llegar vuestro interés por conocer nuestra Granja Escuela. Nos habéis contado que vuestros hijos e hijas han vuelto a casa entusiasmados después de pasar una jornada escolar con nosotros, que han disfrutado participando en nuestras actividades y talleres, que les ha encantado aprender a conocer la Naturaleza, a respetar y proteger el medioambiente, a cuidar a los animales y a convivir y trabajar en equipo. Y nos habéis preguntado en bastantes ocasiones por la posibilidad de hacernos una visita en familia.

A lo largo de estos meses, nuestras actividades y talleres han estado dirigidos a grupos escolares y no hemos podido atender vuestra demanda, pero ahora sí:

Nos hace muchísima ilusión informaros de que el próximo sábado 7 de junio celebraremos una Jornada de Puertas Abiertas para Familias. Será un día muy especial en el que podréis conocer la Granja Escuela y el proyecto de la Fundación Espacio Sin Exclusión, participar en actividades, saber más sobre nuestro próximo II Campus de Verano El Pato y, sobre todo, pasarlo genial.

.

jornada de puertas abiertas granja escuela

.

¿En qué va a consistir la Jornada de Puertas Abiertas?

La Jornada de Puertas Abiertas para Familias comenzará a las 10:00 h. y durará hasta las 14:00 h. El acceso a la Granja y la participación en las actividades serán gratuitos.

Es importante que recordéis que se trata de una Jornada dirigida a las Familias, y que sólo durante los talleres infantiles habrá monitores a cargo de los grupos. El resto del tiempo los niños y niñas serán responsabilidad de sus familiares. No olvidéis informaros del lugar y el horario en que se desarrolla cada actividad y, por favor, sabed en todo momento dónde se encuentran vuestros hijos e hijas.

Aunque no es necesario inscribirse, sí que os agradeceríamos que nos confirmarais vuestra asistencia y el número de personas aproximadas que asistiréis a la jornada en el evento que hemos creado en Facebook.

.

jornada de puertas abiertas granja escuela

jornada de puertas abiertas granja escuela

.

Recordad, es el sábado 7 de junio.

¿Quién se apunta a pasar un divertidísimo sábado en familia?

 

4 Comments

  • Paula Vázquez Curletto

    Buenos días, me pongo en contacto para contarles nuestra intención de ir el Sábado 7 a las Jornadas de Puertas Abiertas. Vamos desde Marbella, intentaremos ser lo más puntual posible para que podamos disfrutar de la mañana al máximo. Vamos con Iara de 3 años y medio, su pequeño hermano Tiago de año y medio, su mamá Cecilia y la siempre dispuesta tía Paula.
    Con ganas de respirar aire puro.
    Un saludo afectuoso

    • GranjaEscuela

      Muchas gracias por tu confirmación, Paula. Seguro que vamos a pasar un día estupendo. ¡Hasta el sábado! 🙂

  • AMALIA

    Buenos días
    en mi caso les confirmo igualmente asistencia para mañana Sábado 7 de Junio
    Iremos Pablo Domínguez, con casi 4 años ya, juntos con sus padres, Juan y Amalia
    Gracias por darnos esta oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *