Home   Campus de Verano El Pato   Gymkana en nuestro Campus de Verano

Gymkana en nuestro Campus de Verano

Nuestra Gymkana de Verano

El viernes pasado los niños y niñas del primer grupo de nuestro II Campus de Verano El Pato participaron en una divertidísima gymkana en la que trabajaron en equipo y pudieron demostrar sus habilidades.

La gymkana se componía de seis pruebas: Los Payasos, Los Punkies, La Gitanas, Las Viejas, Las Marcianas y Las Ratonas. En todas ellas los chicos y chicas más mayores actuaron como monitores de los grupos de los pequeños y medianos.

Los Payasos

Con el tradicional juego del teléfono los niños y niñas se transmitieron interesantes mensajes…

gymkana pruebas

juegos campamento malaga

gymkana granja escuela malaga

Los Punkies

En este punto las pruebas eran bastante difíciles: cada uno debía mostrar su habilidad en el juego de la carretilla o saltando a la pata coja. ¡Además tenían que correr el riesgo de echarle agua a los monitores y salir corriendo para que no los pillaran!

campamento de verano malaga

juegos campus malaga

gymkana campus verano malaga

Las Gitanas

Aquí los niños y niños demostraron su capacidad artística inventando unas sevillanas (relacionadas con la Granja, claro) y bailándola.

actividades campamento

gymkana campus de verano

gymkana campus de verano

Las Viejas

Respondiendo a las preguntas de las viejas, los grupos tenían que demostrar lo que sabían sobre la Granja, los animales, las actividades y las personas que trabajamos en ella. Y sí, la verdad es que sabían un montón, jeje.

pruebas gymkana

pruebas gymkana

actividades infantiles

La Marcianas

Ayudados por nuestras monitoras marcianas, los chicos y chicas iban inventando un cuento donde los personajes protagonistas eran ellos mismos. Divertidísimo.

actividades educativas

gymkana malaga

gymkana campus verano

Las Ratonas

Ésta fue la actividad estrella de la gymkana y de la que más pudimos disfrutar todos. Los miembros de cada grupo tenían que convertirse en ratones y ratonas y hacer una excursión a la cocina con la misión de “robar” un poco de queso. ¡Ojo, que era realmente difícil engañar a las cocineras! Alguno incluso se llevó un escobazo… (flojito, claro). Al final la habilidad llevó a todos los roedores a conseguir su trofeo.

actividades niños malaga

gymkana campus verano malaga

actividades para niños malaga

gymkana campus de verano

gymkana juegos malagagymkana campus de verano malaga

.

¿Qué os ha parecido nuestra gymkana veraniega? ¿Están participando vuestros hijos o hijas en nuestro Campus de Verano? ¡Nos encantaría que nos dejarais aquí vuestros comentarios!

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *