Home   Educación ambiental   Creamos una Granja Escuela

Creamos una Granja Escuela

granja escuela malaga

.

«Creamos una Granja Escuela» es el nombre con el que hemos bautizado el programa que estamos desarrollando durante nuestro primer año.

A lo largo de este curso escolar, queremos que todos los niños y niñas que nos visiten sean parte activa en la creación de Granja Escuela El Pato, y de hecho ya lo están siendo. Cuando les contamos a los chicos y chicas que van a formar parte del proyecto y de su historia se involucran muchísimo y nos aportan su creatividad, además de algunas sugerencias e ideas muy interesantes.

En los talleres dedicados al cuidado del huerto y los jardines, los escolares nos ayudan a estructurar algunas zonas y a la plantación de diversas especies. Por ejemplo, en este primer trimestre estamos plantando palmeras en un gran talud que no tenía vegetación.

Al finalizar cada zona la identificaremos con el nombre de los centros educativos que hayan participado en su creación y desarrollo.

.

Así creamos nuestra Granja Escuela

granja escuela malaga

Queremos que los escolares que nos visitan participen en la creación de la Granja

granja escuela malaga - herramientas huerto

Antes de empezar hay que saber para qué sirve cada herramienta

granja escuela malaga - palmeras

Algunas explicaciones antes de comenzar la plantación de palmeras

granja escuela malaga - palmeras

Preparando el terreno para plantar palmeras

granja escuela malaga - palmeras

Los chicos y chicas nos ayudan a plantar palmeras

granja escuela el pato - malaga

Tenemos un montón de palmeras para plantar

¡Gracias a todos los que estáis haciendo posible este maravilloso proyecto!

Los comentarios están cerrados.