Home   Granja escuela   Arranca el tercer trimestre del curso

Arranca el tercer trimestre del curso

Granja escuela tercer trimestre

Este año las vacaciones de Semana Santa han durado un día más de lo habitual aquí en Málaga capital, pero ya estamos de regreso y empezamos con muchísimas ganas este tercer trimestre del curso en el que vamos a recibir a bastantes centros escolares.

Durante estos días de Semana Santa hemos aprovechado para continuar con los preparativos de nuestro II Campus de Verano El Pato, que nos tiene ilusionadísimos y, lo confesamos, también para descansar un poco y reponer fuerzas, porque en las próximas semanas vamos a tener que trabajar un montón.

En el tercer trimestre, los mismos objetivos

En esta recta final del curso seguiremos transmitiendo cada día a los niños y niñas los valores que representan los principales objetivos de Granja Escuela El Pato:

• Educación inclusiva. Nuestra Granja Escuela está desarrollada por la Fundación Espacio Sin Exclusión (FESE) y su mayor valor es la diversidad.
  • Educación ambiental. Una de nuestras principales metas es sensibilizar y concienciar a los niños y niñas ante los problemas medioambientales. Con nuestros talleres y actividades queremos promover el respeto a la Naturaleza a través de su conocimiento.
  • Tradiciones. Las labores tradicionales y artesanales tienen una gran importancia para la sostenibilidad y la economía local.
  • Trabajo en equipo. Queremos contribuir a que los chicos y chicas desarrollen las capacidades de comunicación, planificación, colaboración, cooperación, y resolución de conflictos.
  • Diversión. ¡Para nosotros es esencial que los escolares aprendan disfrutando!

Tercer trimestre en la granja escuela

¿Vuestro colegio ha reservado ya la visita a nuestra granja? El tercer trimestre coincide con la primavera y es una fecha estupenda. Podéis consultar aquí nuestros horarios y tarifas y enviar vuestra solicitud a través del formulario de contacto o llamarnos por teléfono al 667 899 859. ¡Daos prisa, quedan muy poquitas plazas!

Y si vuestro centro ya nos ha hecho una visita, os agradeceríamos mucho que nos dejarais aquí un comentario contándonos vuestra experiencia.

🙂

Los comentarios están cerrados.